lunes, 30 de enero de 2012

Recital en Libertad 8

Pues exactamente lo que dice el título. Será el 6 de febrero. Cae en lunes. A eso de las 19:30, que al final serán las 20:00, leeré una selección de lo último que he escrito. También del libro que habrá de salir este año con Vitrivio: Etiquetas para la memoria. Es verdad que le falta atractivo. Por eso viene a presentar el señor Francisco Caro. Un lujo de persona y poeta. Un lujo de amistad es Juan Diego de Habitación Desdoblada, que ha tenido a bien colaborar conmigo para hacer más divertido el recital. Lo mismo no nos sale bien del todo. Queremos pasarlo bien y contagiarlo. Nada más. Que nos gustaría ver el Libertad 8 a reventar.
Saludos. Qué vaya bonito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me refería precisamente a esto cuando te dije lo de actualizar el blog, pero sirve.

Allí estaré, claro.

Besazo.

Ana Garrido

Antolín Amador Corona dijo...

Qué bieeeeeen!! Allí nos vemos. Prometo actualizaciones tras el evento.

Besotes.

Desconcierto dijo...

He de reconocer que no te conocía. Gracias a Carmen estuve ahí, pude charlar contigo mientras te fumabas ese cigarrito quitanervios en la puerta de Libertad 8.

Y qué decirte, que me sorprendió lo que escuché...y me sorprendió para bien, para muy bien...poemas cortos, directos, que se entienden, sin nada rebuscado pero, como decía Francisco Caro en su presentación, distintos.

Y el poema que remató tu recital, el último que recitaste, el último que escribiste, hizo que no quisiera que acabara ese ratito mágico.

Tus poemas no necesitan de adornos de guitarras ni cajas...pero quedó cojonudo esa combinación rítmica de la caja de tu gran amigo Juan Diego con tus versos...muy logrado...me hizo sonreir el '¿vivir conmigo? si ya dormimos juntos' y me emocionó el '...Pletórico. A punto de un poema'

Enorme recital, tanto como la inmensa compañía que tenía en mi mesa.

p.d.
espero verte -oirte- más veces.
¿cómo puedo hacerme con tus libros?

Antonio

Antolín Amador Corona dijo...

Si todos los que no me conocen, lo reconocieran... misión imposible.
Me ha gustado y hecho sonreír leerte porque te recuerdo a la perfección. Siento no haber hablado contigo/vosotros tras el recital. Estaba cegado intentando dar gracias y atención a todos. Aún lo tengo algo borroso.

Puedes imaginarte la satisfacción de leer lo que me dices. Mis sensaciones fueron estupendas, pero sin las de quien me escuchaba no valen nada. Me divertí. El orgullo viene ahora por saber que os divertí. GRACIAS.

En cuanto a los libros quisiera darte otra información de la que te estoy a punto de dar. Los dos anteriores ya no se encuentran y desgraciadamente tampoco yo tengo ejemplares. El tercero debiera salir este año, pero el ayuntamiento no paga. A la editorial, digo, que es lo importante. A mí tampoco. Lo siento. Espero poder ofertarte un libro, digital o impreso, dentro de poco.

Un gran abrazo, Antonio.

AAC.

Desconcierto dijo...

Nada, que estaremos atentos para el siguiente recital, espero que sea pronto y que además podamos estar ahí ;)

A ver si hay suerte con ese tercer libro...hasta el momento te leeré por aquí y por esos Adrede's.


un Abrazo

Antonio