miércoles, 17 de abril de 2013

La cara que pongo cuando llueve



Bueno, pues al fin La cara que pongo cuando llueve se hizo papel. Primer libro sin premio, primer libro con confianza editorial. Primera vez que algunas sensaciones se encuentran entre ellas. Es gratificante. Como la mayoría de padres primerizos aún no sé ni cogerlo correctamente, pero le estoy poniendo interés.
Os cuento un poco de él. La cara está dividido en cuatro partes, la última de ellas es la que da título al poemario. Dicha parte ha sido inspirada por María González, el resto son desvaríos propios y algunas de sus consecuencias. Cuento como se contar, hablando de mí y teletransportándome a lugares en los que no puedo estar mucho tiempo porque se desintegran deprisa.

Lo edita Vitruvio y ya podéis haceros con él en La Casa del Libro o pedirlo en cualquier librería of the World. Deseo que os guste, he intentado ponerle todo el cariño posible para que así sea.

Estad atentos, en breve habrá algunas sorpresas en formato web. Amigos y artistas se suman al proyecto aportando su talento en diferentes disciplinas. Va a ser muy divertido. Habitación desdoblada se encarga de ello. Eso garantiza el buen gusto y ha honestidad de los resultados.

Gracias a todos, sois alegría.  

(Os dejo el poema que la editorial ha elegido para la contraportada)


Logística:

Eres efervescente

y vulnerable
y agria
y vagabunda.
No he encontrado la parte
de ti
que no envejezca.

Rozas la maravilla. 

8 comentarios:

Desconcierto dijo...

Hola...vaya sorpresa!.
Hace tiempo que te pregunté para cuando 'en papel' y hoy leo que ya puedo tenerlo en mis manos también.

Iré a la Casa del Libro hoy mismo. Espero que lo tengan, si no lo pediré.

Mucha suerte y FELICIDADES papá!!!!

un fuerte abrazo

Buena elección de poema...magnífico.

Sandra Garrido dijo...

Te felicito, y bueno esto se debe al gran trabajo que habrás depositado en él, así que te deseo éxito, el máximo que pueda tener la poesía en estos días.

un abrazo

BGF dijo...

¡Alaaaaaaaaaaaa! ¡Buenísima noticia!!!!!! Qué ganas de hacerme con el y fliparlo al máximo.

Antolín Amador dijo...

Desconcierto: Muchísimas gracias, creo que ya te he hecho saber alguna vez que saberte por aquí siempre me proporciona una sonrisa. Espero poder devolverte un poco del cariño con "La cara". Deseo que te guste. Nos vemos en el papel y en los bares.

Sandra: Qué alegría encontrarnos. Nos perdimos la huella completamente. Muchísimas gracias por tu felicidad. Vamos a darle un poco a los sueños y que tenga algo más de lo que pueda tener la poesía :p Besazos.

Bertaaaa: Tanto si lo flipas como si no (que espero que sí ;)) dime algo, y ya de paso nos acercamos un poco que estamos usando distancias muy largas. ¿Por dónde andas? Se te quiere.

Anónimo dijo...

Ese Antolíííííííííín!!!!!!!!!!!
Felicidades, padrazo. Supongo que habrá una próxima presentación como Dios manda para que lo disfrutemos en directo. Ya avisarás. De momento yo también voy a hacer una excursioncita a la Casa del Libro para ir haciendo boca.

Abrazo.

Ana Garrido

Antolín Amador dijo...

Esa Ana!!! Será el 21 de junio cuando la presente. Nos veremos allí nuestras caras acuáticas. Aunque estaría bien encontrarse también antes.

Abrazazos.

Desconcierto dijo...

Bueno, ayer me mandaron un sms los de La Casa del Libo y...ya tengo en mis manos esa 'cara que pones cuando llueve'.

'Colgado de un abeto'...genial (lo recitaste en L8 y me dejaste KO)

ummm...creo que el 21 no estoy en Madrid...cachís

un abrazo

Antolín Amador dijo...

Qué guay que ya te hayas hecho con él, espero que lo disfrutes mucho y sobre todo que te diviertas. Ojalá puedas estar en la presentación, si no andará por allí un buen pedacito de ti no corpóreo. Eso seguro.

Muchas gracias por tu cariño y apoyo siempre compañero.